Un policía de Chivilcoy mató a su compañero en Villa Gesell. Sería un accidente

Un policía mató este sábado a otro de un disparo en la cabeza mientras se encontraban en la casa que compartían en la ciudad bonaerense de Villa Gesell, adonde habían viajado para desempeñarse en el marco del Operativo Sol, y la principal hipótesis es que se trató de un accidente.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió alrededor de las 3 en una vivienda ubicada en avenida 13, entre los paseos 109 y 110 de la ciudad balnearia. Allí vivían desde hace unas semanas cuatro efectivos -oriundos de Chivilcoy- egresados este mes de la Policía de la provincia de Buenos Aires, y que habían sido enviados a la Costa Atlántica en el marco del Operativo Sol.

La víctima, David Sardi, tenía 21 años. Por causas que se investigan, uno de sus compañeros policías estaba manipulando su pistola, ésta se disparó y Sardi recibió un balazo en la cabeza que le provocó la muerte en forma instantánea.

A raíz del fatal incidente, el Jefe de la Policía Bonarense, Hugo Matzkin, estuvo en Chivilcoy, donde los restos de David Sardi están siendo velados y serán inhumados este domingo a las 10 de la mañana en el Cementerio Municipal.

Por su parte, el efectivo que realizó el disparo quedó desafectado de la fuerza policial, pero continuará en libertad.

«Todo indicaría que el hecho fue accidental», dijo una fuente consultada por Télam, pero como hay un policía involucrado se dio intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos, a cargo de Viviana Arcidiácono.

Foto: David Sardi, la víctima(http://www.lagacetadeloeste.com.ar/)

Un comentario en “Un policía de Chivilcoy mató a su compañero en Villa Gesell. Sería un accidente

  1. No capacitan bien a estos chicos?? Como puede ser un accidente??? Mato a otra persona. No puede pasar eso! A la familia del chico q le van a decir. Q su compañero no sabia usar el arma? Indignantee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *