Un platense acertó el «Quini» y ganó 72 millones de pesos

La fortuna le volvió a sonreír a La Plata, que desde este miércoles tiene un nuevo millonario por el Quini Seis. Un apostador que confeccionó su cupón en esa ciudad ganó anoche un pozo de más de 72 millones de pesos al acertar las seis bolillas de la modalidad Revancha del sorteo número 2.251 del Quini Seis.

Lotería de Santa Fe informó anoche, a través de su web, que el ganador se adjudicó una “histórica suma”, jamás antes entregada por ese juego, siendo el platense el único apostador que acertó a los seis números de esa modalidad.

El jugador tenía en su boleta los números 03 – 09 – 24 – 25 – 31 y 41, con lo cual se hizo acreedor de un pozo de 72.752.309 pesos que, sin dudas, le cambiará la vida.

En la Región hay numerosos antecedentes de ganadores del Quini 6 y el Loto en sus distintas variantes, los que han entregado pozos millonarios.

En junio del año pasado, una boleta del Loto Tradicional se quedó con un premio de más de 6 millones de pesos. Se jugó en una agencia de lotería ubicada en la calle 17 Nº 1751, del barrio Meridiano V, según informaron los organizadores de ese juego.

Otro vecino afortunado en octubre del 2013 donde se llevó uno de los premios del Quini 6: nada menos que 12 millones de pesos.

Pero nadie olvida el pozo suculento que se adjudicó una familia de Magdalena, en el 2009, con más de 23 millones de pesos.

La suma que se entregó anoche es histórica. Antes, tanto el Loto como el Quini habían entregado otros súper pozos. En noviembre de 2013 una persona se alzó con nada más y nada menos que 63 millones de pesos al acertar los seis números del Loto Tradicional y los dos Jackpot. Es una cifra récord para estos sorteos.

http://www.eldia.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *