Un muerto y un herido por disputa interna de la barra del club Villa Mitre

El episodio ocurrió el viernes por la noche, cuando las víctimas, luego identificadas como Jonathan Ortega y su hermano Gastón, se hallaban en proximidades del gimnasio del club Villa Mitre, en Garibaldi y Casero, de Bahía Blanca.

Según consignan medios locales «en el lugar, los hermanos se encontraban junto a otros integrantes de la hinchada del club Villa Mitre cuando fueron atacados a tiros por al menos dos personas que se trasladaban en una moto y otra en un vehículo». «A raíz de la situación los hermanos Ortega resultaron heridos de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital de Bahía Blanca donde Gastón murió debido a la gravedad de las heridas».

Tras el ataque a los hinchas, se hicieron presentes efectivos de la comisaría 4ª, personal del Comando de Patrullas y de la Jefatura Departamental, además de integrantes de la Policía Científica y de la Unidad Fiscal de Homicidios, a cargo de Jorge Viego, quien ordenó que se lleven a cabo distintas tareas, y declaraciones testimoniales.

Tras diversas tareas de inteligencia y testimonios los investigadores, lo efectivos policiales procedieron a detener a dos hombres bajo la sospecha de haber participado en el tiroteo y homicidio.

«En el marco de la causa se detuvo a Ernesto Antonio Ruiz Tévez, de 32 años, y a Facundo Nicolás Solís, de 31, durante operativos llevados a cabo en Bahía Blanca donde además se secuestraron teléfonos celulares y una camioneta», informó una fuente policial.

Al parecer, y según las primeras investigaciones, el episodio se debió a una disputa interna entre las hinchadas del club de Villa Mitre.

Fuente: https://infogei.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *