Un hombre se quitó la vida

En la tarde de este sábado, a raíz de un llamado telefónico al abonado de emergencia de la Seccional Policial de Chacabuco, se supo que en calle Haroldo Conti 26 -entre Avenida Saavedra y Padre Doglia- y en el interior de un local en construcción, había una persona sexo masculino se habría quitado la vida.
Cuando la policía llegó al lugar encontró una escena que presentaba todas las características de un suicidio, por lo que inmediatamente se procedió a preservar el lugar, dando conocimiento a la Dra. Erica Mattiuz de la UFIyJ nº 11 de esta ciudad, quien se constituyó en el lugar.  También se hizo presente la Policía Científica de Junín para cumplimentar los fines periciales.
Posteriormente se identificó a la víctima como Mariano Esteban Bustos, de 36 años, domiciliado en Borges 99 de esta ciudad.
Según algunos testimonios obtenidos, Bustos se encontraba atravesando por un mal momento familiar, habiendo manifestado su intensión de quitarse la vida.  También se conoció que Bustos habría tenido, en episodios anteriores, intensiones de atentar contra su vida por problemas sentimentales.
Luego de la correspondiente operación de autopsia, el cuerpo fue entregado a sus deudos. Consecuentemente se instruye IPP bajo caratula de Suicidio con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.