Un chivilcoyano murió en un choque en la RN5

Se trata de Fernando Mariano Torraco, quien falleció en Suipacha debido al siniestro vial que sufrió en el kilómetro 115,700 de la Ruta Nacional Nº 5.

El hombre, de 28 años, perdió la vida en un choque que ocurrió en la tarde de este lunes, cerca de las 13.30. El vecino de Chivilcoy se movilizaba en una Gol Trend cuando -por causas que tratan de establecerse- perdió el control del rodado e impactó contra un camión Mercedes Benz cargado con animales que viajaba en sentido contrario.

Torraco fue rescatado por los bomberos y trasladado hasta el Hospital de Suipacha, donde falleció. Luego, los restos fueron trasladados hasta el hospital municipal de Chivilcoy, donde se le practicó la autopsia. Este martes será sepultado.

El camión, luego del impacto, con su parte delantera izquierda seriamente dañada, atravesó toda la ruta en dirección hacia la banquina contraria terminando finalmente dentro de un campo sembrado, recibiendo su chofer heridas de carácter leve.

La cinta asfáltica permaneció con su tránsito interrumpido por un lapso de dos horas hasta que culminaran las tareas propias de rescate de las víctimas y los trámites periciales correspondientes.

Se caratuló Homicidio culposo y lesiones culposas, a cargo de la U.F.I. 3 del Departamento Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *