Todo Aparenta Normal y Voltage en La Plata

Tras un exitoso 2018, TODO APARENTA NORMAL empieza  la Gira de despedida de su último álbum “En El Desaprender” el cual fue producido por Tweety Gonzalez, para darle lugar a su nuevo trabajo de estudio que se lanzará a fines de este año.

Gracias Nadya Cabrera Prensa.

Lleno de experimentación lúdica, viajes y vivencias nuevas, “En el Desaprender”  fluye con su propia identidad en las texturas de las palabras. Desaprender no es olvidarse lo aprendido. Es aprender eso que no se enseña

“En el Desaprender” de Nico, Juan Pablo, Alexis y  Luca, hay 11 estaciones nutridas por sus pasos por Europa y Villa Traful , donde las vivencias le dieron forma a la idea del “desaprender para aprender”.

“En el Desaprender”,  fue grabado y mezclado en los estudios Romaphonic y Tónica por Mariano Bilinkis, producido por Tweety Gonzalez y masterizado por Andres Mayo.

En este ocasión el lugar elegido fue GUAJIRA, Calle 49 484, La Plata El 5 de Abril, T.A.N se presenta junto a los amigos de Voltage.

Viernes 05.04 – 20 hs

Guajira (Calle 49 e/ 4 y 5)

LA PLATA

Anticipadas con descuento en: Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón) y a través de www.lievepass.com.ar  y sus puntos de venta

-Show Apto para Mayores de 7 años-

Gonna Go Producciones

www.gonnago.com.ar