Tinelli, Oreiro y Ortega, ausentes en los Martín Fierro

El conductor de ShowMatch ya lo había anunciado. La protagonista de «Solamente Vos» adujo motivos personales y de trabajo. El productor de Vecinos en Guerra lo decidirá a último momento.
Marcelo Tinelli, Natalia Oreiro y Sebastián Ortega no estarán en la entrega de los Premios Martín Fierro el próximo 5 de agosto.
El productor de Vecinos en Guerra lo decidirá a último momento, aunque sí estará presente en la fiesta que hará todo el elenco, más técnicos y productores, en el hotel Panamericano, desde donde seguirán el minuto a minuto de la entrega en el Teatro Colón.
«Graduados», también de Ortega, tiene 17 nominaciones y es el gran favorito en los premios. Son candidatos a la estatuilla: Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Paola Barrientos, Mex Urtizberea, Isabel Macedo, Luciano Cáceres, Roberto Carnaghi, Andy Kusnetzoff, por su participación especial, los autores, el productor general Pablo Culell, entre otros, que sí ocuparán sus lugares en las primeras filas.
En tanto, si bien Telefé le había pedido a Natalia Oreiro que estuviera comentando la moda de las actrices y actores en la alfombra roja, la actriz de «Solamente Vos» no estará en la entrega por motivos personales y de trabajo.
Quien si lo hará es Adrián Suar junto a su pareja, Griselda Siciliani, y entregarán el premio al mejor actor en miniserie-unitario, en el que compiten Guillermo Francella y Luis Brandoni por «El hombre de tu Vida», Benjamín Vicuña por «La Dueña», Diego Peretti por «En Terapia» y Rodrigo de la Serna por «Tiempos Compulsivos».
http://www.cadena3.com/contenido/2013/07/31/116895.asp?titulo=Tinelli-Oreiro-y-Ortega-ausentes-en-los-Martin-Fierro