Tecnópolis reabre sus puertas y ofrece puestos de trabajo para jóvenes

La megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, Tecnópolis, ubicada en Villa Martelli, sobre la Av. General Paz y Constituyentes, reabrirá sus puertas el próximo mes de septiembre y por ello está en la búsqueda de jóvenes de entre 20 y 30 años que deseen trabajar en los stands del lugar.

La consultora Make Bureau, estará trabajando en colaboración con Tecnópolis para la contratación de los nuevos empleados y ha publicado en sus redes sociales la noticia de la búsqueda y las condiciones para acceder a los puestos.

Los interesados podrán acercar su currículum vitae para consideración, siempre y cuando cumplan con los requisitos expresados en el aviso. Los currículum deberán enviarse con dos fotos actuales al mail rrhh@makebureau.com.ar.

La oferta está dirigida a personas de entre 20 y 30 años cuyo domicilio esté ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), zona oeste y zona norte del Conurbano bonaerense.

Además se solicitan las siguientes características: responsables, proactivos y con experiencia en trato con chicos; amplia disponibilidad horaria (excluyente) y certificado de vacunación Covid-19 para la primera dosis, como mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *