«Somos la conjunción del pluralismo político»

Malena Baro, primera candidata a senadora provincial del Frente Renovador por la cuarta sección electoral, estuvo en Chacabuco este lunes en el marco de una gira regional destinada a abrir la campaña para las elecciones del 27 de octubre y tomar contacto con los candidatos distritales.
La dirigente de origen radical ofreció una conferencia de prensa en el local que los referentes de Sergio Massa inauguraron recientemente en calle San Lorenzo. Baro destacó la unidad de los candidatos de la lista local integrada mayoritariamente por la línea de Hugo Moro(que ganó las PASO) y por dirigentes del PRO-Peronismo, espacio que perdió el 11 de agosto.  La presencia de Jorge Ortega, actual concejal del PRO-Peronismo, y cuarto candidato a concejal de la lista que encabeza Moro, dio la pauta de que las dos líneas están trabajando en conjunto para la elección de octubre.
Antes de que la candidata a senadora provincial respondiera las consultas de la prensa, Jorge Ortega y Hugo Moro también dejaron un mensaje:

baro 1

Las encuestas:
El armado del Frente Renovador:
El éxodo de dirigentes del FpV al espacio que lidera Massa:
El mensaje a los simpatizantes radicales: