«Si Massa no es opositor, yo soy la Mona Lisa»

En la segunda parte de la entrevista a la Presidente hecha por Jorge Rial habló sobre la oposición, su relación con Daniel Scioli, una posible re reelección y su paso por las islas Seychelles.
La presidenta Cristina Kirchner sostuvo que «de todos los opositores» el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, es el único que «dice el modelo de país que le gustaría» y «no lo disfraza».
«De todos los opositores, Macri dice el modelo de país que le gustaría pero no se disfraza diciendo otra cosa. Es un modelo diametralmente opuesto, un modelo de los 90 remozado, pero lo dice y a mí me gusta la gente que dice lo que piensa», remarcó.
Por otra parte, la mandataria señaló en una entrevista televisiva que si el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, no es opositor ella es «la Mona Lisa» y relativizó su triunfo en Buenos Aires: «De Narváez también ganó en 2009 y creo que no hay que reducir todo a una elección intermedia. Somos la principal fuerza electoral en el país».
Por otra parte, la Presidenta dijo que «no» pensó en la posibilidad de buscar un tercer mandato consecutivo, pero agregó: «Yo dudé mucho y lo consulté con mis hijos y los dos me dieron absoluta libertad para que yo decidiera. Me costó decidirme».
http://www.cadena3.com/contenido/2013/10/05/119890.asp?titulo=Cristina-Si-Massa-no-es-opositor-yo-soy-la-Mona-Lisa