«Si ellos tienen tanto apoyo político: ¿Es necesario mentir de esa forma?

La pregunta se la plantea el Dr. Matías Fiore, dirigente de Propuesta Chacabuco y secretario del bloque unipersonal que tiene como concejal a la docente Verónica Peñalva.

Fiore distribuyó un comunicado de prensa en el que cuestiona la veracidad de un video difundido por el edil Hugo Moro, presidente del bloque que comparte junto al profesor Aldo Iglesias, quienes recientemente estuvieron con el diputado nacional Sergio Massa en la ciudad de Junín.

Según el referente de Propuesta Chacabuco, el video donde aparece Massa, flanqueado por Moro e Iglesias, fue editado en el momento en que un periodista realiza una pregunta dándole otro sentido a las afirmaciones del ex intendente de Tigre.

El texto difundido por Fiore:

A lo largo de estos dos años que se inicio el espacio político “Propuesta Chacabuco”, siempre acudimos a los medios de comunicación para difundir actividades educativas, culturales y sociales. Siempre pensamos en ayudar y colaborar, no de palabras, sino con hechos. Pero cuando mienten y son irrespetuosos hasta con el conductor del Frente Renovador, SERGIO MASSA, hay que decirlo.

En el evento del viernes pasado realizado en la ciudad de Junín, los concejales Hugo Moro y Aldo Iglesias de la ciudad de Chacabuco, filmaron un vídeo donde habla Sergio Massa. Lo dicho por Sergio Massa es real, pero desde el minuto 1.34, 08 hasta 2.00, 03 esta editado la parte que el periodista pregunta, dándole otro sentido a lo que venia expresando Massa. Los ediles andan mostrando este vídeo como el apoyo de Sergio Massa, cuando en realidad, esto es un frente electoral y el apoyo es a todos los que formamos parte del mismo. Si ellos tienen tanto apoyo político, es necesario mentir de esa forma ??

Hay divisiones en el bloque del «Frente Renovador Chacabuco», por un lado se encuentran Moro – Iglesias y por el otro la concejal Verónica Peñalva, quien a principios de año se alejo por el manejo personalista e individualista que llevaba del bloque el edil Hugo Moro.

Dr. Matias Fiore (Referente de Propuesta Chacabuco)

El video en cuestión:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *