Seis Ligas: sábado bueno, domingo regular

Este fin de semana se disputó la segunda fecha de la etapa integrada del torneo regional de fútbol de primera división.
Para los equipos de la Liga Deportiva de Chacabuco el sábado fue bueno: Argentino consiguió un triunfo importante ante Defensores de Salto. El gol «azul» lo consiguió Carlos Daglio. Este partido se jugó en el marco del grupo A de la Zona Campeonato.
Por su parte, Rivadavia, que jugó de local en el estadio «Isidro Toto Ranale» de San Martín, empató 1 a 1 con CUSA de la vecina ciudad de Salto. El tanto «celeste» lo hizo Casco. El encuentro fue por el grupo G de la Zona Repechaje.
Ya en domingo, los resultados no fueron tan auspiciosos: cayeron O´Higgins FC., Peña la nro. 12 y San Martín y sólo alcanzaron el empate 9 de julio y River Plate.
Por el grupo C de la Zona Campeonato, 9 de julio empató en Salto con Sport, con el marcador cerrado. En el mismo grupo, San Martín, que jugó de local, fue vencido 2 a 0 por Villa Belgrano de Junín. En el «ferroviario» -al promediar el primer tiempo- se fue expulsado García . Finalizado el partido se registraron incidentes entre las parcialidades de ambos equipos.
En nuestra ciudad, por el grupo E de la Zona Campeonato, River Plate empató 2 a 2 con Defensa Argentina de Junín. Ramiro Morra fue el autor de los dos goles millonarios.
Peña la nro. 12 viajó a Junín, donde, por el grupo I de la Zona Repechaje, perdió 3 a 1 ante BAP. Emiliano Conti fue el autor del único gol «xeneize».  El equipo dirigido por Daniel Batista terminó con nueve jugadores por la expulsión de Pelardas y Pagano.  Este partido estuvo detenido por incidentes que se produjeron en las tribunas.  Por este mismo grupo, O´Higgins FC., en su localidad, perdió 2 a 0 con Independiente de Inés Indart.