“Seguimos trabajando para que el transportista y el chofer se sientan cómodos”

Este jueves, el intendente municipal de Chacabuco, Víctor Aiola, recibió en su despacho a integrantes de la Cámara de Transportistas en el marco de los encuentros que mantiene cada semana con diferentes sectores de la comunidad.

En ese marco, puntualizó en el proyecto de exámenes psicofísicos que pretende que sean efectuados en Chacabuco para que los camioneros no tengan que trasladarse hacia otra ciudad. “Recordemos que Chacabuco es la segunda ciudad con más camiones por habitantes en la provincia de Buenos Aires, siendo Olavarría la primera”, explicó Aiola.

Según comentó el Jefe Comunal, se dialogó sobre el certificado de reincidencia, Playa de Camiones y estacionamiento. Además, hablaron sobre la problemática de carga y descarga.

“Como hacemos todos lo jueves, estamos con algunos sectores productivos de nuestra población y tratar de parte del Estado prestar ayuda, charlar, ver cuáles son las necesidades del sector y ponernos a disposición como lo hacemos siempre con todos los sectores de nuestra población”, finalizó el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *