Golf: Nueva competencia del Torneo Comercial

A raíz del éxito que tuvo el Torneo Comercial 2013 que recientemente llegó a su fin y el pedido de varios jugadores, la Comisión Directiva informó que a partir de octubre dará comienzo una nueva competencia.
La Modalidad será también por parejas, pero Match Play Foursome, golpes alternados a 9 hoyos, un sistema utilizado en Copa Ryder, Copa del Mundo y otras importantes y muy atractivas competencias por equipos a nivel mundial. En breve ampliaremos la información y publicaremos el Reglamento.
El formato de foursomes está íntimamente vinculado con Escocia y el clima, cuando los días son cortos, la luz escasa y la temperatura es más apta para esquimales, ellos descubrieron que el foursome permite completar 18 hoyos previo al punto de congelamiento; hablamos de 18 hoyos en menos de tres horas y no morir en el intento.
En nuestro caso el problema no será el frío, ya que vienen días primaverales, tal vez la mejor época para jugar, pero sí el tiempo, es muy común ver gente jugando alrededor del mediodía y que ni bien terminan se van a cumplir con sus actividades.
La idea es que se juegue en zonas y clasifiquen los mejores para las instancias decisivas.
La Inscripción se encuentra abierta, solo deben contactar a Marcelo Millán o Marcelo Noba. No se la pierdan.
Fuente: Chacabuco Golf Club