Se inauguró el centro de Zoonisis en Chacabuco

Este lunes, en el predio del Corralón Municipal, y en el área que ocupaba la dirección de Bromatología, se llevó a cabo la inauguración del Centro de Esterilización y Zoonosis.  La puesta en marcha de esta dependencia se concretó en base a un proyecto presentado por el bloque del PRO-Peronismo que fue aprobado por unanimidad de los concejales de Chacabuco, y convertido en la ordenanza nro. 5099/10, en 2010.
El lugar está preparado para la esterilización de caninos y felinos y otras prácticas veterinarias destinadas principalmente a los animales callejeros, aunque los servicios también se prestarán a aquello vecinos que los soliciten para sus mascotas.
Al frente del centro estará el doctor Pablo De Virgilis, quien se pondrá a trabajar de inmediato.  Según se informó las intervenciones se realizarán tres veces en la semanas.
Al momento de cortar las cintas se encontraban el intendente municipal, Dr. Mauricio Barrientos, el concejal Luis Speranza(PRO), la directora de Bromatología Marité Fernández, otros funcionarios municioales e integrantes de la Asociación Protectora de Animales de Chacabuco.  Esta inauguración venía siendo reclamada por los concejales que impulsaron la ordenanza de la puesta en marcha de la dependencia hace ya más de dos años.