«Se abre una nueva etapa en el Frente de Todos»

Así lo destacó el flamante titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, quien expresó que hay una «desescalada de tensiones» entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«La fotografía del viernes trajo un soplo de aire fresco al interior de nuestro espacio. Estuve el sábado con el Presidente y con Cristina Caamaño, se lo veía contento, muy conforme con lo que había su sucedido el día viernes», sostuvo Rossi, en declaraciones para Radio con Vos y El Destape Radio, en referencia al acto que el mandatario y la vicepresidenta compartieron ese día en Tecnópolis.

El funcionario, quien vuelve al gabinete tras haberse desempeñado como ministro de Defensa, valoró la designación de Daniel Scioli al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo, al destacar que «es un dirigente político con mucha vinculación con el sector productivo argentino».

En esta línea, Rossi indicó que «ha sido una decisión exclusiva» de Fernández disponer cambios en el Gabinete, al pedirle la renuncia a Matías Kulfas del Ministerio de Desarrollo Productivo, y señaló que Scioli es «un dirigente político con cercanía al Presidente».

Sobre su nuevo rol, Rossi consideró que al frente de la AFI puede aportar bagaje «político» adquirido a lo largo de su carrera.

«Tanto Daniel (Scioli) como yo somos dirigentes políticos con un historial y trabajamos para la construcción del FdT y la potencialidad del espacio de acá al 2023», remarcó.

Para Rossi, los cambios internos dentro del FdT no quieren decir que las diferencias se terminaron pero si que «están en un canal mucho más dialogado», al contrario de lo que ocurre, dijo, «dentro de Juntos por el Cambio».

Fuente: https://www.telam.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.