Samsung anunció la llegada de móviles con pantallas flexibles

Samsung dio explicaciones a sus inversores por la marcha de la compañía tras una serie de resultados financieros que demuestran cómo la feroz competencia daña los márgenes de la surcoreana.

Luego de asegurar que disminuirán la variedad de modelos de celulares disponibles, la empresa confirmó que irá un paso más allá en 2015, año en donde piensa comenzar a ofrecer dispositivos con pantallas flexibles.

«La capacidad de producción quedará asegurada entre 30 mil y 40 mil (pantallas flexibles) por mes para fines del próximo año», dijo Lee Chang-hoon, vicepresidente de Estrategia de Negocios de Samsung Display, firma encargada de producir las pantallas de la surcoreana.

En referencia a LG, que también tiene planes para ofrecer pantallas de ese tipo, el ejecutivo dijo: «No habrá otra empresa capaz de alcanzar esa capacidad de producción hasta 2016».

«Planeamos entregar a los consumidores un producto con pantalla flexible a fines de año (por 2015). Sin embargo, todavía no decidimos sobre el producto final», remarcó Lee, de acuerdo con el sitio ZDNet.

La experiencia de Samsung con las pantallas curvas se inició a fines de 2013 con el Galaxy Round y se intensificó con la llegada del Galaxy Note Edge, que posee un display con una curva del lado derecho.

«Queremos dar algo atractivo, muy superior en diseño al Galaxy Note Edge y con la misma calidad que los Galaxy Alpha», agregó.

Fuente: InfoBAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *