Saludo de ANSES en el día del Maestro

Estamos con niños desde antes de nacer, estamos durante toda la infancia, hemos decidido también acompañarte en tu adolescencia, en el terciario o en la universidad, o para que con el Fines termines la secundaria. Estamos y vamos a seguir estando en cada momento en la educación de todos y cada uno de los argentinos.
Somos una mínima parte, una ayuda, una palanca para que intentemos todos progresar. Nuestra presencia es importante, pero invisible, hay presencias más importantes en este camino, presencias que se ven, que se pueden palpar, presencias de las que no vas a olvidar en toda tu vida, desde el inicial hasta en la secundaria y por qué no en la facultad, la palabra se remite solo a quienes estudian magisterio pero en lo común de nuestros días engloba a otras personas que nos enseñan.
Sabemos de tu esfuerzo, sabemos de tu compromiso con los chicos, por eso además de desearte un feliz día queremos hacerte saber que también estamos con vos, porque la seguridad social no depende solamente de quien entrega un beneficio sino también de quienes profesan educación para el día de mañana tener un país mejor.
Feliz día y gracias por asumir el compromiso de educar a nuestros hijos.

Anses
Con cada Argentino siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *