Rugby: SORUC subcampeón del Seven Súper 8

 Con el Seven de Mayores, la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires culminó las competencias oficiales y cerró su calendario, y la alegría fue para Villegas Rugby Club, que se coronó campeón al vencer en la final a SORUC por 17-10.

El equipo de Chacabuco, de excelente labor, para llegar a la final venció a Atlético Nueve de Julio por un estrepitoso 57 a 0, luego fue el turno del múltiple campeón, Racing de Chivilcoy a quién el conjunto de nuestra ciudad derrotó por goleada  36 a 0 y por último se impuso a Pico Rugby Club por 17 a 10.

El elenco de Gral. Villegas llegó a la ciudad de Junín tras haberse quedado con la etapa de clasificación en la región pampeana, acompañado por Pico Rugby Club. Y pisó fuerte en cancha de Los Miuras, donde llegó a la gran final de la Copa de Oro y venció en un gran partido al conjunto de Chacabuco, uno de los candidatos.  El club de Villegas cierra otro año espectacular, logrando por primera vez  consagrarse en el Seven de Mayores de UROBA.

En la Copa de Plata se impuso el local, Los Miuras, tras ganarle a los piquenses por 19-5. Por su parte, Racing Rugby sigue sumando trofeos, ya que festejó con la Copa de Bronce luego de golear 24-0 a Atlético 9 de Julio, llevándose otra copa para Chivilcoy.

Culmina de gran forma el equipo del Club Social la temporada 2014, con jugadores jóvenes que fueron ganando experiencia a través del año, llevados de la mano por jugadores que ya saben de duras batallas en este deporte y que aportan ese temple que debe tener todo equipo que quiere ser protagonista, por lo tanto se avizora un 2015  aún mejor para el rugby de Chacabuco. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *