Rugby: Soruc sigue su racha victoriosa

El sábado el equipo de nuestra ciudad viajo hasta Bragado para enfrentar a Bragado RC, por la quinta fecha del torneo integrado partido correspondiente a la zona 3, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

En un partido que le fue ampliamente favorable Soruc venció por 40 a 19, sumando punto bonus. Para conquistar este quinto triunfo consecutivo Social RC apoyo seis tries conquistados por Andrés Thomas, Ezequiel Pozo, Santtiago Zanier en dos oportunidades, Matías Abelarde e Iganacio Admiral, además Juan M. Marsiletti marco un penal y dos conversiónes y Santiago Dicundo un penal.

En el restante cotejo de la zona 3, Sports de Salto frente a Kamikazes de Colón, el triunfo fue para los colonenses por 29 a 17, Kamikazes continúa como líder en la zona.

Por la fecha 10, el sábado próximo Soruc va a recibir en el anexo del Club Social a Ñandú de Arrecifes, buscando un lugar en las semifinales  del integrado y obtener un lugar para disputar el Súper 8, el otro encuentro será Bragado RC vs Sports de Salto quedando libre Kamikazes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *