Rugby: Lo importante es que SORUC volvió al triunfo

En la tarde del sábado último se disputaron tres partidos del Súper 8 de la UROBA con triunfos de Estudiantes (Olavarría), SORUC y Los Miuras.
Sigue firme Estudiantes de Olavarría en la Zona A del Súper 8, y en esta ocasión se llevó de la ciudad de Chivilcoy un gran partido por 30-7 ante Racing. El Bataráz venía de vencer en la primera jornada al Rino, y ante los chivilcoyanos era la oportunidad de consolidarse en lo más alto, ya que los locales habían vencido también la semana anterior.
El otro partido del grupo se disputó en Saladillo, donde hubo victoria a domicilio del C.S. Chacabuco, por un 43-27 donde ambos equipos lograron el punto bonus. Para SORUC significó la recuperación tras caer en el inicio, mientras que los saladillenses se ubican últimos con dos caídas en fila.
En la Zona B, Los Miuras venció con punto bonus en un partidazo a Huracán. Los de Junín fueron locales por tener la cancha suspendida el conjunto de Casares, pero sin embargo la visita sorprendía con un marcador 19-17 a favor. En el complemento, los de camiseta roja se hicieron más fuertes y sumaron con dos penales para dar vuelta el score, y luego un try-penal sentenciaría el encuentro, ante un rival que solo sumó con una patada, para decretar el 33-22 definitivo.