Rugby: Dio inicio el torneo zonal. SORUC debuta el sábado de local

La primera fecha en la Zona Pampeana se jugó entre sábado y domingo y arrojó triunfos de los locales: Pico Rugby venció a Villegas 27-7, mientras que Estudiantes hizo lo propio goleando a Trenque Lauquen 31-0.  El próximo sábado será el kick off para el resto de los grupos.

Con dos partidos dio comienzo el Torneo zonal clasificatorio para los clubes de la región pampeana, donde festejaron los primeros equipos de Estudiantes de Santa y Pico Rugby.

 Para los piquenses fue un debut interesante, ya que vencieron en El Rosetal a Villegas RC por 27 a 7 apoyando en tres oportunidades sobre el ingoal rival, y sufriendo un solo try. No alcanzó para el punto bonus pero sí para superar a uno de los rivales más fuertes del grupo.

Quien no tuvo problemas fue Estudiantes de Santa Rosa, que en un gran partido goleó 31-0 a Trenque Lauquen y defendió su ingoal sin recibir tantos en contra, y además sumó el punto bonus por diferencia de tres try. Contundente victoria para los santarroseños, que en la próxima jornada visitarán la ciudad de Gral. Villegas.

Esta Zona 2 del torneo está compuesta también por los clubes de Mapuche RC de América, Universitarios de Pico y Realicó Rugby. El sábado venidero será el turno de la segunda jornada, donde además harán su presentación los equipos de las Zonas 1, 3 y 4, a saber:

Soruc de Chacabuco integra la zona tres y debuta el próximo sábado recibiendo ni más ni menos que a Racing de Chivilcoy en la cancha  «José «Chuno» Fernandez, del anexo deportivo del Club Social

Aquí las zonas

ZONA 1:

Estudiantes Olavarría Vs Saladillo RC

Azul Rugby Vs ONAS Benito Juárez

Los Toros Olavarría Vs Remo de Azul

 

ZONA 2 (2º fecha)

Universitarios Pico Vs Realicó Rugby

Trenque Lauquen Vs Mapuche RC

Villegas Vs Estudiantes de Santa Rosa

Libre: Pico Rugby

 

ZONA 3:

SORUC Vs Racing Chivilcoy

Kamikazes Vs GyE Pergamino

Libre: Los Miuras

 

ZONA 4:

Marabuntas RC Vs Indios Bolívar

Est. Pehuajó Vs Atl. 9 de Julio

Huracán RC Vs Bragado Club

 

Fuente: Prensa UROBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *