Rugby – Darío Remussini continúa al frente de SORUC

Se dio a conocer oficialmente que Darío Remussini sigue como entrenador del primer equipo del Club Social  de Chacabuco, con vistas a los torneos de UROBA 2019.

Luego de un tiempo de incertidumbre, finalmente cumplirá su tercer ciclo como entrenador Darío Remussini. Ya con la mente puesta en el primer certamen oficial que organiza la Unión de Rugby del Noroeste de Buenos Aires, se diagramó el comienzo de la pretemporada para el día 29 de del corriente en el anexo del Club. La misma se desarrollará los días martes y jueves.

El entrenador continuará no solo al frente del plantel de mayores,sino también estará cargo de la división intermedia y tendrá como ayudante a Santiago Zanier y como preparador físico a Guido Buaccar, que además es jugador.Según se pudo saber, el primer campeonato tiene como fecha estipulada de comienzo el día 9 de marzo, el mismo estará dividido en dos zonas de 4 equipos.

SORUC compartiría zona con Kamikazes de Colón, Gimnasia y Esgrima de Pergamino y Pico Rugby Club, jugando a partidos de ida y vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *