Rojas: Massa, Reutemann y Lavagna se mostraron juntos

El intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador estuvo en Rojas con el economista y con el senador santafesino. «Tenemos que aprender de los que saben y ya mostraron experiencia», sostuvo Massa.
Rodeado del grupo de intendentes del Frente Renovador, Sergio Massa arribó a la ciudad de Rojas acompañado del ex gobernador de Santa Fe, Carlos «Lole» Reutemann, y por el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.
Al respecto, Massa sostuvo: «Tenemos la posibilidad de poder charlar junto a Roberto Lavagna que tiene una mirada muy clara respecto de lo que es el valor de la cadena agroindustrial de Argentina, y junto a Lole, que representa mas nítidamente desde el interior del país lo que es la mirada del productor rural. El trabajo que podemos hacer en conjunto con intendentes, los que vamos a ser diputados, es darle volúmen y valor a la cadena agroindustrial».
«Queremos compartir ideas, ponernos objetivos a futuro, con los intendentes jóvenes junto a la sabiduría de otros dirigentes», precisó Massa.
Junto a productores, el líder del Frente Renovador hizo referencia a la «dramática situación que viven algunas economías regionales» y a la «enorme presión impositiva que sufren los productores». En ese sentido, sostuvo que se deben «buscar soluciones, apostando a aprender de los que saben, que ya mostraron su experiencia».
Por su parte, Lavagna afirmó que los dirigentes que se encontraron hoy buscan que «el país se convierta en la tierra de bienestar que se merece». Sobre el sector agropecuario, el economista dijo que vive una «situación espectacular» .
En tanto, Reutemann destacó «el mensaje de diálogo de Sergio Massa con el agro». «Es un sector que ha brindado mucho en los últimos 10 años y no lo he visto (el diálogo) en el oficialismo», sentenció el ex gobernador santafesino.
«El hecho de que Massa dialogue es interesante, ya el gesto es importante», agregó Reutemann.
Fuente: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=28703
Foto: http://www.clarin.com