River y los primeros tres puntos


En el cierre de la primera fecha River Plate le ganó a Rivadavia por 2 a 0, con goles de Ramiro Morra y Tomás Fernández.

En el partido que marcó el final de la fecha inaugural de la etapa local del torneo interligas, River en el “Coqueto”, se quedó con los tres puntos en disputa, frente al «celeste».

Hasta la apertura del marcador el partido era de trámite parejo y anodino, con los equipos imprecisos y sin generar situaciones de peligro. En el minuto 22, Ramiro Morra fusiló a Emanuel Buss luego de un centro de Alejo Falgari. Luego de la conquista, River fue superior al “celeste” que sintió el impacto. Sobre el final, Enzo Herrera estuvo a punto de convertir el segundo tanto, pero su remate se fue desviado.

El complemento no pudo arrancar de mejor manera para el local, ya que a los 4 minutos Tomás Fernández aprovechó una cesión de Alejandro Deantoni para estampar el segundo gol.

River siguió mejor en el partido y a los 17´ Morra estrelló el balón en un ángulo del arco visitante. La visita intentaba asociarse pero no tenía precisión; solo Mariano Soria se las ingeniaba para preocupar a la defensa del “millo”. La más clara para el “Riva” fue a los 40´, cuando un tiro se estrelló en el palo de Tessei y en el rebote Ramiro Figueroa la tiró lejos.

Buen triunfo de River para iniciar el torneo y para esperar la revancha contra ATILRA de Luján por el torneo Federación. En tanto, Rivadavia, con algunas ausencias por lesiones y suspendidos, tendrá revancha el sábado a las 16:30, cuando enfrente a San Martín en el Isidro “Toto” Ranale.

Por esta fecha también ganaron Peña la Doce (4 a 0 a San Martín) y 9 de julio (2 a 0 a San Lorenzo de Rawson).

Formaciones:

River Plate: Tessei, Arrieta, Cirigliano (Ranelli), Trejo, Rojas, E. Herrera, Deantoni, Falgari, Morra, Llanos (A. Herrera) y Fernández (Di Toro). D.T: A. Fernández.

Rivadavia: Buss, E. Figueroa, A. Figueroa  Barrios (Maciel), W. Herrera, Curaratti, Forte, Oteiza, Soria (R. Figueroa) , B. Figueroa y Espíndola (Chilano). D.T: G. Figueroa y R. Marconi.

Goles: PT: 22´ R. Morra. ST: 4´ T. Fernandez. Árbitro: Pablo Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *