River presenta la bandera más larga del mundo.

Una multitud se juntó en Figueroa Alcorta y Tagle, donde se dio a conocer el trapo. Ya comenzó la caravana rumbo al estadio Monumental.

Todo es alegría entre los simpatizantes de River, que despidieron el domingo con una goleada por 5 a 0 ante Godoy Cruz y reciben el lunes con un verdadero acontecimiento: presentando la bandera más larga del mundo.
Una movida que comenzó con la iniciativa de un grupo de socios, que fue tomando fuerza en las redes sociales y contó con la colaboración de muchos hinchas hasta llegar a transformarse en una realidad.
Miles de hinchas se juntaron en en Figueroa Alcorta y Tagle y desplegaron el trapo, que mide 7829, 74 metros. Acto seguido, comenzó la caravana rumbo al Monumental, donde estarán las puertas abiertas para el público. El único requisito para ingresar al estadio es llevar algún alimento no perecedero.
Luego de la movida de esta tarde, la bandera se cortará y partes de las mismas se repartirán entre peñas o quedarán en el club para el recuerdo, como la que hizo entrar a los hinchas entrarán en el libro de récords Guinnes, al superar a la realizada por los hinchas de Rosario Central para su aniversario número 120, que midió 4350 metros.
 
FUENTE: TN.com.ar