Reunión «positiva» entre Cambiemos y la gestión de Daniel Scioli por la economía bonaerense

El futuro ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, mantuvo este lunes una reunión «positiva» con su par en el cargo, Silvina Batakis, en el marco de la transición en la administración de la provincia de Buenos Aires.

La reunión entre Lacunza y Batakis se realizó en las oficinas que tiene la funcionaria en La Plata, y fue el primer encuentro formal entre ambos para «avanzar y consensuar en el tema de los números» que dispone tanto Cambiemos como el sciolismo, señalaron desde el entorno de la electa gobernadora María Eugenia Vidal.

Desde Cambiemos reconocieron las «diferencias» con el sciolismo al señalar que se prevé un cierre de año con un déficit de 15.000 millones de pesos, mientras que Batakis aseguró que Daniel Scioli entregará la provincia con equilibrio fiscal.

Sobre el traspaso de gobierno, el vicegobernador electo, Daniel Salvador, indicó que Cambiemos se «tiene que hacer cargo de la provincia como la recibe» y aseguró que «ya se está trabajando para los primeros días de gobierno» (por ejemplo, ante la inminencia del operativo Sol). «No hay mucho margen para una transición distinta o que genere condiciones adversas», señaló.

http://www.eldia.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *