Reunión por el tránsito. Los vecinos autoconvocados fueron recibidos por autoridades

Según informó a través de facebook el grupo «Basta de caos de tránsito en Chacabuco», este martes, la Comisión de Vecinos autoconvocados para trabajar por el tránsito en Chacabuco fue recibida en la municipalidad por concejales y funcionarios, entre los que se encontraban Gustavo Menghi, Subsecretario de Seguridad Vial y Defensa Civil; Mariano Deldivedro, Director Tránsito e Irene Otegui, Directora de Educación Vial.  Asimismo estaban presentes el responsable de la Distrital Chacabuco, Comisario Inspector Rubén Benítez y el Comisario Julio Beatrice. Por parte de Bomberos Voluntarios de Chacabuco asistió el presidente, Gustavo Díaz Palacios e integrantes de la comisión.
El grupo de vecinos manifestó su disposición a colaborar en la solución de la problemática del tránsito y aportar ideas para cambiar lo que ellos definen como una situación de «emergencia vial».
Este primer paso fue considerado como positivo y se le solicitó a las autoridades -como medida urgente a adoptar- la pintura de los lugares designados para estacionamiento de motos, con su debida señalización y que -a partir de eso- «nunca más una moto suba a la vereda».
También se informó que se pintarán con la pintura correspondiente las sendas peatonales.
Por otro lado se trató el tema de los camiones en la ciudad y acerca de los operativos se acordó en que tratarán de filmarlos para proteger al empleado municipal que lo realiza y poder captar la imagen del infractor.
Foto: http://www.chacabuquero.com.ar/