Repercusiones del encuentro massista en Chacabuco

Este martes en Chacabuco Hugo Moro convocó a una conferencia de prensa en la que estuvieron el senador provincial y dirigente massista Jorge D´Onofrio y la dirigente juninense Mirtha Cure. No hubo definiciones acerca de la posición que tomará el intendente de Tigre, Sergio Massa, quien sigue guardando hermetismo, aunque D´onofrio aseguró que Massa «la decisión Massa la tiene tomada».  A esta altura se especula conque simplemente no jugará en estas elecciones. Si eso es así, habría que ver qué hará Hugo Moro con su estructura política…
Conferencia Massista en Chacabuco
Esta mañana en la confitería La Strada, el senador provincial y dirigente massista Jorge D´Onofrio junto al referente local Hugo Moro. D´Onofrio vino acompañado por  la juninense Mirtha Cure y José Luis Giannmarino, proveniente del sector de Rodríguez Saa.  En lo local, acompañaron Miguel Fiore de Propuesta Peronista y Gustavo Bertinatto.
D´onofrio dijo que Massa ya tiene la desición tomada
El senador provincial Jorge D´onofrio de paso por Chacabuco dijo que Sergio Massa no deshoja la margarita y ya tiene la decisión tomada de cara a las elecciones.
Speranza cargó contra D´Onofrio y Fiore
El concejal del Pro Peronismo Luis Speranza criticó al senador provincial massista Jorge D´Onofrio por tratar de torpe e ineficiente a Mauricio Macri.  También cargó contra su ex colaborador Miguel Fiore por participar en el acto que organizó Hugo Moro.

Un comentario en “Repercusiones del encuentro massista en Chacabuco

Los comentarios están cerrados.