Repercusión internacional por la imputación a Cristina

Los sitios web de los diarios más importantes del mundo se hicieron eco de la resolución del fiscal Gerardo Pollicita, por el supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA.

La presidenta Cristina Kirchner fue imputada este viernes por el fiscal Gerardo Pollicita por el presunto encubrimiento de Irán en la causa por el atentado contra la AMIA, tal como lo había denunciado antes de su muerte Alberto Nisman.

En el dictamen, que Pollicita presentó esta tarde en el juzgado de Daniel Rafecas, también fueron involucrados el canciller Héctor Timerman, el dirigente kirchnerista Luis D’Elía y el diputado Andrés «Cuervo» Larroque.

El fiscal también requirió que se investigue al dirigente islámico Jorge Alejandro «Yussuf» Khalil, al líder de Quebracho, Fernando Esteche, al ex fiscal Héctor Luis Yrimia y al supuesto espía Héctor Bogado.

La imputación que elevó Pollicita está basada en la denuncia que presentó Nisman el 14 de enero último, cuatro días de que aparezca muerto en su departamento del edificio Le Parc, del barrio porteño de Puerto Madero.

mundo 3

mundo 1

mundo 2

mundo 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *