Repavimentan un tramo de 68 Km de la Ruta Provincial N°51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa ejecutando los trabajos de repavimentación que se desarrollan entre las localidades de Azul y Tapalqué.

Las obras, cuya inversión provincial supera los 2400 millones de pesos, comprenden obras de repavimentación y ensanche de la traza, mantenimiento de alcantarillas y refacción de los puentes que se encuentran sobre la ruta.

También se contemplan tareas vinculadas a la reconstrucción de las calzadas principales y a la construcción de nuevas calles colectoras. A su vez, se ejecutarán dársenas y refugios peatonales, intersecciones semaforizadas e iluminación y pavimentación de banquinas.

Complementariamente, se desarrollarán obras de saneamiento hidráulico (como sistemas de desagüe pluvial), se colocará señalamiento horizontal y vertical para aumentar la seguridad vial y se realizarán tareas de mantenimiento y puesta en valor de alcantarillas.

El titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta señaló: “Hoy la Provincia, gracias a la gestión del Gobernador Kicillof, está realizando obras en corredores productivos y turísticos que necesitaban de una pronta intervención”.

La Ruta Provincial N° 51, recorre de norte a sur la provincia de Buenos Aires y es un corredor muy utilizado para la circulación de vehículos y el traslado de camiones cerealeros.

Fuente: https://infogei.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *