Reconocimiento en el Día del Escritor Argentino

Este lunes por la mañana, la intendente interina de Chacabuco, Laura Marchesse, visitó la Casa de la Cultura, con motivo de celebrarse el Día del Escritor Argentino. Allí fue recibida por la directora de Cultura, Mariela Simone, junto a la docente y escritora Laura Dicundo. También estuvo presente la secretaria de Cultura, Celina Felice.

Marchesse hizo extensivo su saludo a todos los escritores de nuestra comunidad: «Queremos hacer hincapié en el día de hoy por la importancia que la escritura y la lectura tienen en la vida de cada una de las personas», expresó y añadió: «Queremos entregar a Laura Dicundo, en representación de los escritores locales, un presente en su día y agradecerles por la importante labor que realizan por y para la cultura de nuestra ciudad».

Por su parte, la directora de Cultura, Mariela Simone, resaltó «la importancia que tiene volcar todo lo que uno a veces siente y la canalización que se hace por este medio». Seguidamente, invitó a la comunidad a acercarse a la Biblioteca Pública Municipal «Leopoldo Marechal», en su horario de atención, de lunes a viernes de 7:00 a 18:00. Asimismo, informó que próximamente se lanzará un taller de escritura para niños, adolescentes y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.