Reanudaron la refacción de Avenida Arenales

Este lunes comenzaron los trabajos de repavimentación. Allí estuvo el Intendente Municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Darío Lazcoz.

El jefe del ejecutivo explicó que la obra viene demorada desde hace mucho tiempo. “Cuando asumí como Intendente, ya había dificultades con la empresa constructora; logramos que terminaran la primera etapa y luego se rescindió el contrato”, explicó.

Ahora, a partir de gestiones realizadas por el propio Barrientos ante Vialidad Nacional, este organismo autorizó a la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco para que lleve adelante la obra. Como es una obra que se retoma, no hay adelanto financiero, por lo que la Cooperativa Eléctrica realizará las dos manos de Arenales -entre 9 de Julio y 25 de Mayo- y la bocacalle de ésta última. Una vez que cobre el primer certificado de obra, continuará con la repavimentación hasta la Avenida Garay.

“Es importante que se retome esta importante obra, ya que es una avenida que tiene muchos pozos y se hace intransitable”, dijo el Intendente Barrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *