“Quien no comparta nuestros requerimientos podrá notificarlo por escrito”

Según el diario Cuatro Palabras de Chacabuco, la frase es del intendente Víctor Aiola y se la transmitió al personal municipal en el corralón municipal durante la reunión que el jefe comunal sostuvo con los trabajadores este martes.

El matutino agrega que Aiola les solicitó a los municipales «que cumplan con las ocho horas de trabajo y, una vez finalizado el dìa, que las maquinarias queden en el lugar que corresponda. En la gestión anterior se tenía por costumbre que se llevaran las maquinarias para realizar trabajos en horas extras; nosotros consideramos que la maquinaria debe quedar en el corralón y desde allí se deben diagramar las tareas”, dijo el intendente.

Respecto del ànimo de los trabajadores, Aiola asegurò que “están todos dispuestos a trabajar y yo, como intendente, me comprometo a respaldarlos; ademàs quedó bien en claro que se pagarán solamente las horas trabajadas. Esto es una decisión política que no tiene vuelta atrás”.

Ademàs aclarò: “Quien no comparta nuestros requerimientos podrá hacerlo por escrito y se evaluará, de igual manera que quien quiera tomarse vacaciones hasta que se complete el organigrama de trabajo a nuestro modo y el que no cumpla, se le hará un sumario administrativo”.

Por ùltimo, el jefe comunal adelantò que se reuniò “de manera informal” con los sindicatos municipales. “Hemos mantenido reuniones con los gremios y mientras sean respetadas las condiciones de trabajo, dentro de los Convenios Colectivos, no habrá inconvenientes” concluyò.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *