“Queremos un candidato radical en la provincia de Buenos Aires”

El diputado nacional Martin Tetaz participó del plenario bonaerense de Evolución que se desarrolló a través de una plataforma digital y aseguró “queremos un candidato radical en la provincia de Buenos Aires”.

El economista señaló que “tenemos que ser fuertes, competitivos y debemos recuperar las ganas de ganar, disputando espacios de poder concretos. Ya veremos qué lugar ocupará cada uno pero tenemos que tener claro el norte”.

Por su parte la diputada nacional Danya Tavela afirmó, en el plenario que tuvo más de mil participantes, que “nos consolidamos como un espacio protagonista de la política argentina, que requiere mucho diálogo y fortaleza de ideas para poner límites al avasallamiento que sufrimos los argentinos por parte de otros sectores políticos”.

La legisladora radical agregó que “si queremos ser protagonistas de cara al 2023, tenemos que poder discutir temas centrales como la estabilidad monetaria, un nuevo marco normativo laboral para pequeñas y medianas empresas, el sistema tributario para liberar de impuestos a la producción y lo podamos enfocar en la generación de ganancias y el Estado”.

Finalmente, el diputado bonaerense Pablo Domenichini manifestó que “debemos trabajar para que la educación vuelva a ser una herramienta y un motor de movilidad social ascendente que genere las condiciones para la igualdad de oportunidades a los ciudadanos”.

Fuente: https://infogei.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.