Publicación solicitada por Lista Violeta. «La cooperativa somos todos»

Estimados Asociados de la Cooperativa Eléctrica:

En la Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, realizada el 12/03/2018, pudimos ejercer nuestro derecho a participar democráticamente y de expresar con el voto nuestra disidencia respecto del tratamiento de temas vinculados a la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio económico 2017.

LA LISTA VIOLETA desaprobó la Memoria y Balance, dado que la institución refleja en forma continua un quebranto económico hace 17 años, y el sector eléctrico es el más deficitiario ,con una pérdida de $ 18.284.156,97 y la gestión de la lista Azul y blanca no ha encontrado los procedimientos para resolverlo.

El cobro de la cuota de capitalización no ha sido aceptado por la Lista Violeta, se propuso su eliminación y la conformación de una Comisión integrada por delegados de ambas listas para su análisis, ya que la misma no corresponde ser aplicada por disposiciones del ente provincial regulador (OCEBA) y es utilizada para solventar los gastos corrientes y cubrir el déficit eléctrico.

En cambio ha sido aprobado por los delegados de ambas listas la inclusión del servicio de crematorio en los servicios asistenciales, reclamo realizado por la Lista Violeta desde la asamblea del año anterior.

Los delegados de la Lista Violeta agradecemos a todos los asociados su confianza y nos comprometemos a seguir trabajando para lograr UNA COOPERATIVA AL SERVICIO DE LOS ASOCIADOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *