Publicación Solicitada: La lista nro. 1 del Frente Renovador agradece

En nombre de los integrantes de la lista Nº 1 del «FRENTE RENOVADOR», quiero agradecer a la comunidad de Chacabuco, por el fuerte respaldo recibido durante la campaña y que luego se traslado a las urnas en las elecciones pasadas.
Nosotros somos un grupo de vecinos que nos gusta militar en política, que con humildad y esfuerzo compartimos junto a ustedes el sueño de tener una Argentina, una Provincia y un Chacabuco mejor, pero conducido por «SERGIO MASSA».
Desde hace un tiempo compartimos el pensamiento de MASSA, que existe un futuro promisorio en tanto y en cuanto se cambie la conducción política de nuestro país, y sabemos que en el «Frente Renovador» está la esperanza de ese cambio.
A los vecinos, nos hallan votado o no, sepan sin duda alguna, que seremos junto a Sergio Massa los artífices de mejorarle la vida a cada uno de los vecinos, sin distinción alguna, y para ello los invitamos a soñar con «MASSA PRESIDENTE».
Pero para eso, debemos sortear una etapa muy importante, la elección del 27 de Octubre de este año, en donde debemos ver cristalizado nuestro y su esfuerzo de mantener al «Frente Renovador» en el camino que emprendimos hace 1 año. Por eso, los invito a que nos sigan acompañando con su voto.
Y para aquellos que no nos votaron, los invito a pensar y a analizar si no vale la pena acompañar a Sergio Massa con una basta trayectoria en la Gestión Pública a nivel Nacional y Provincial, y a nuestro equipo de trabajo en Chacabuco que demostró con esfuerzo, humildad, trabajo, coherencia y militancia, estar ampliamente a la altura de los desafíos y los requerimientos que la sociedad le hace a un dirigente político.
Muchísimas gracias por su apoyo y por la confianza que depositaron en nosotros.
HUGO MORO – FRENTE RENOVADOR