Publicación solicitada: “Elegimos representantes para que gestionen de forma transparente”

Días atrás fue nombrado en una nueva función pública el Sr Martínez, en la función de Secretario Privado; quien antes se desempeñaba en el área de Acción Social donde fue reubicado por haber sido denunciado por nuestro partido cuando desarrollaba su trabajo en la Secretaría de Servicios Públicos de nuestra ciudad en el año 2013.

Hace ya dos años, descubríamos que un camión municipal era utilizado como flete privado, lo que era negado rotundamente por el oficialismo local, hasta que se encontraron imágenes de un peaje que confirmaba la denuncia, confirmaba el uso indebido de bienes del Estado.

La honestidad es, a nuestro pensar, un principio rector de la vida, que se tiene que mantener en todos los ámbitos de ella. Una gestión municipal tiene que ser honesta; esta gestión no lo fue, pretendiendo ocultar la culpabilidad de una persona que luego de confirmado su accionar en contra de las normas es premiado con nuevas funciones en nuestra ciudad.

No elegimos representantes para que utilicen los bienes públicos para hacer favores o generar una ganancia de su uso privado. Elegimos representantes para que gestionen de forma transparente y honesta nuestro municipio, ocupándose de las necesidades de nuestra comunidad, dando respuestas y soluciones a las problemáticas que se presentan a diario.

UCR
LISANDRO HERRERA – PRESIDENTE
FRANCO PREIATO – VICEPRESIDENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.