Publicación solicitada: «El pueblo quiere saber»

Últimamente escuchamos hablar de una nueva categoría de militantes políticos: los aiolistas. Pero ¿Qué es el aiolismo? Es la mitad, de la mitad, de la mitad. Porque ahora en la Alianza Cambiemos además de radicales amarillos y de seguidores del PRO, también hay aiolistas. La sumatoria de todos ellos es la propuesta neoliberal de ajuste que promociona Macri.

Es en vano que el Dr. Aiola y sus seguidores insistan en mostrarse como pobres corderos que desconocen las ideas de su candidato a presidente, en verdad son lobos disfrazados de corderos.

Demuestran que no tienen ideas, que el viento que los junta y amontona es el espanto, sinónimo de un egoísmo en contra de la igualdad de derechos y la justicia social.

Nos da miedo los problemas de cartel que tienen las vedettes que conforman la Alianza Cambiemos porque no queremos vivir otra vez la realidad que asumimos en 2003. Y la Alianza Cambiemos no quiere cambiar nada, quiere confundirnos para hacernos volver atrás. Quieren volver al 2001, dejar de pagar sueldos y horas extras. Hacer del trabajador municipal un motivo de persecución. Y así con su inoperancia convertir al corralón en una chacarita y al municipio en un trueque.

¿Sus propuestas son las de Macri? ¿El ajuste y la recesión? El pueblo quiere saber qué van a cambiar y cómo lo van a hacer. No lo dicen y no lo pueden decir, porque lo único que tienen son mentiras y espejitos de colores. El pueblo quiere saber.

Bloque de concejales del Frente para la Victoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *