Publicación solicitada: «Aiola es Macri y Niembro su candidato»

En un reciente parte de prensa el candidato a Intendente Víctor Aiola dijo que recorrió acompañado de dos Ingenieros, que forman parte de su equipo de Obras Publicas, los Barrios de la Coca Cola y el Barrio Mataderos y expresó que “ningún funcionario solucionó nada y que los vecinos se sienten abandonados”.

Primero queremos informarle al candidato que el Canal referido que recorre la zona de la Escuela 34 para desembocar en la Cañada de los Peludos se viene dragando y profundizando en sus más de 7 kilómetros de recorrido, que se colocarón más de 70 caños para permitir un mejor escurrimientos de las aguas, y que esta Obra Hidráulica incluye la construcción de un cruce ferroviario en el Km 205,900 (El Mojón).

Pero queremos informarle fundamentalmente que desde el primer momento de las inundaciones que afectaron a más del 80 por ciento de nuestro partido estuvimos trabajando todos los días desde muy temprano hasta las últimas horas, y que se decidió contratar maquinas viales para formar una cuadrilla de 10 retroexcavadoras, y de esta forma, poder dar respuestas a la inmensa cantidad de situaciones que se planteaban en los diferentes sectores de nuestra comunidad, tanto en la planta urbana como en la zona rural.

Siempre dimos la cara y pusimos todo nuestro esfuerzo recorriendo todos los barrios y especialmente el ubicado en la zona del Barrio Mataderos y sus alrededores.

Usted hoy sale a hablar y a criticar como siempre, pero durante los días más complicados de las inundaciones no se lo vio mucho, por no decir en ningún lado.

Un interrogante. ¿Fue Usted alguna vez al Corralón Municipal?. Sinceramente creemos que no sabe ni donde está.

Aiola, Usted habla mucho, critica permanentemente pero poco o nada sabe de lo que es administrar y gobernar una comunidad, y cada vez que hable lo deja más en claro.

Por último, Usted afirmó que si alguien de su Gabinete no estaba conforme no le pide la renuncia lo echa directamente. Bien por esa firmeza.

Ahora Aiola, nos preguntamos, ¿qué piensa de su primer Candidato a Diputado Nacional Fernando Niembro?. Si, el mismo que recientemente fue denunciado por lavado de dinero por la Procuraduría de Criminalidad Económica.

¿También lo echa?. Bueno por lo menos no guarde silencio si es tan intransigente.

Aiola: en Chacabuco nadie precisa campañas sucias. Somos grandes y nos conocemos entre todos. Nacimos y vivimos toda nuestras vidas en nuestra querida comunidad y la verdadera predica se hace con el ejemplo.

Como Usted lo dijo, decidió salir de su lugar de comodidad.

Muy bien, pero hágalo con humildad y respetando, sin descalificar.

Será su mayor aporte.

Darío Lazcoz. Secretario de Servicios
Sergio Virgilio. Secretario Vial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *