Publicación pedida: HONESTIDAD Y COMPROMISO

Desde la juventud del GEN/FAP queremos hacer llegar nuestro agradecimiento al Concejal Alberto Limia por el desempeño intachable de su función. Presentando un centenar de proyectos dentro de los cuales se ha tratado temas como tránsito, medio ambiental, salud, seguridad, obras públicas, urbanización, transparencia en la gestión. Denunciando y lidiando contra las amenazas recibidas.
Nuestro reconocimiento hoy es una forma de agradecimiento porque ha trabajado para la sociedad con un valor humano incansable, con honestidad y compromiso.
Pero el trabajo continuará en la banca que es renovada por el Concejal Maximiliano Felice (ex secretario de Limia) y el nuevo secretario al frente de bloque Angel Palazzo, presidente de la juventud GEN.
Nuestra confianza en que darán los mejor de sí en esta nueva etapa dentro del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE. Cuentan con todo el apoyo y la voluntad de trabajo, para mejorar el bienestar de los ciudadanos, con la certeza de que en conjunto lograremos resultados positivos.
Muchas gracias.

JUVENTUD GEN/FAP