Prueba piloto en balnearios de Mar del Plata

Empresarios de balnearios marplatenses advirtieron, al realizar una prueba piloto con los nuevos protocolos para un verano en medio de la pandemia de coronavirus, que «lo primordial será el uso de barbijo» en lugares comunes, el «distanciamiento de dos metros», además del uso de alcohol y otras medidas de higiene y prevención.

La prueba piloto se realizó en el balneario del Torreón del Monje, a modo de ensayo de la aplicación de los protocolos en la próxima temporada de verano 2020/21 en las playas locales.

Nicolás Parato, secretario de la Cámara de Balnearios de Mar del Plata, explicó a Télam que para ello invitaron a un grupo reducidos de clientes con el fin de «mostrar cuáles serán los protocolos que se llevarán a cabo en esta temporada estival que se aproxima”.

“Lo primordial será el uso de barbijo en los espacios comunes, la utilización de alcohol, las carpas tendrán un máximo de 6 personas y las sombrillas de 4, mientras que no habrá duchas y los vestuarios serán utilizados con capacidades reducidas respetando el distanciamiento de 2 metros entre persona y persona”, aseugró Nicolás Parato, secretario de la Cámara de Balnearios de Mar del Plata.

Además, aclaró que el uso de “la piscina será con reserva de turnos previos y respetando el distanciamiento estipulado en todo momento y llevaremos a cabo un control de datos con los clientes en planillas ya estipuladas”.

Fuente: Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *