Presentaron la Feria de las Colectividades

La misma se realizará este viernes, sábado y domingo en la plaza 5 de Agosto. El Secretario de Cultura y Educación de Chacabuco, Rafael Barrientos fue el encargado de la presentación que se realizó este jueves y a la que asistió el Presidente de la Colectividades Internacionales, Hicam Hawrani.

El evento será de carácter familiar y dará comienzo cada día a las 10 y se extenderá hasta la noche. Se podrán visitar ciento treinta stands de artesanías y gastronomías típicas y de espectáculos de conjuntos locales y otros de las distintas colectividades sobre un escenario que comenzará a funcionar a las 20. Los días sábado y domingo habrá espectáculos para niños que comenzarán más temprano.

También el sábado, a las 17, la Feria contará con la presencia del intendente Mauricio Barrientos y las colectividades locales con sus estandartes para desfilar frente al escenario.

El evento que se mostrará en Chacabuco ya se viene trabajando desde hace quince años y se está llevando a todos los rincones de la provincia de Buenos Aires. Hasta la fecha ha recorrido una ochenta localidades, con representantes de África, Europa, Asia, América Latina y algunos de distintas provincias argentinas.

Barrientos invitó a la comunidad al evento porque “sin duda vamos a disfrutar de un momento muy especial donde muchos países ofrecerán a Chacabuco su cultura”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *