Presentación de nuevas autoridades de la UCR Chacabuco

Este jueves, en conferencia de prensa, las líneas internas del radicalismo chacabuquense anunciaron oficialmente el acuerdo alcanzado para conformar la nueva mesa directiva del Comité Alem.
Hicieron uso de la palabra el presidente Mariano Cámera y los futuros dirigentes Daniel Decundo, Lisandro Herrera y Gerardo Soubercases, en representación de las distintas líneas que conformarán la nueva conducción.
«El radicalismo no se podía quedar mirándose el ombligo y gastando fuerzas en cuestiones internas», señaló Cámera, y agregó que «hay voluntad de todos los sectores de trabajar conjuntamente para ser una alternativa de gobierno».
A su turno, Decundo expresó que «la sociedad estaba esperando que diéramos este paso» y que «es necesario conformar un bloque sólido que le de batalla al justicialismo». Dijo tener expectativas en «hacer una excelente elección en 2013 y ser gobierno en 2015».
Herrera manifestó que «la verdadera opción de gobierno al justicialismo es el radicalismo». «Tenemos que volver a tener feeling con la calle y con los simpatizantes de la UCR».
Por último tomó la palabra Soubercases quién expresó que «no queremos un partido que sea pata de nadie sino cabeza de la oposición».
La asunción oficial de la nueva conducción del Comité Alem está prevista para fines de mes o principios de noviembre.
Mesa directiva del Comité Alem de Chacabuco
Presidente: Daniel Decundo.
Vicepresidente: Lisandro Herrera.
Secretario: Carlos Costa.
Tesorera: Natacha Arduino.
Vocales titulares: Sergio Benetti, Gerardo Soubercases, Nancy Tejo, Hugo Carlos Gargaglione, Arturo Martín (O’Higgins), Karina Bivona, Gabriel Salomone, Carlos Pavesa, Niris Verónica Rubino, Pablo Perroni, Eduardo Cisneros, Guillermo Vargas, Luis Giannini y Miguel Ángel Cozzaglio.
Vocales suplentes: Lady Conti, Horacio Tintorelli, Jorge De Nigris, Sonia De Titto, Milagros Voisín, Jorge Yeber, Horacio Córdoba y Juan José Sawczuk.
Convencionales provinciales:
Titular: Mario Oscar Lalla. Suplente: Miguel Bert.