Policiales: Violación a perimetrales y robo

Este domingo, alrededor de las 7:00, efectivos de la Policía Comunal de Chacabuco aprehendieron a un hombre de 33 años. El sujeto había ingresado a la vivienda de su ex pareja, ubicada en el Barrio ex FONAVI, en la Escalera 8. Previamente causó daños en puerta de ingreso de la casa. En la causa, caratulada «Violación de domicilio y daños en concurso ideal», intenviene la UFIJ 11 de Chacabuco, a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

También ayer, a las 14:00, la Policía Comunal Chacabuco procedió a la aprehensión de otro hombre, esta vez de 34 años, quien se encontraba en el interior del domicilio de su ex pareja, domiciliada en la calle Primera Junta al 400, quebrantando una medida cautelar otorgada por el Juzgado de Paz Letrado de Chacabuco.

Por último, en horas de la tarde, el vecino Matías Farisano denunció que previamente a romper la ventana trasera, algunas personas ingresaron a su domicilio, ubicado sobre calle Catamarca, entre Maipú y Avenida Urquiza. Le sustrajeron dinero en efectivo y armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *