Pity Álvarez llegó 8 horas tarde a Tucumán y el show de Viejas Locas terminó con incidentes

Después de esperar el arribo del grupo, parte del público incendió una torre de sonido y se robó instrumentos y equipos. El cantante pisó el escenario a las seis de la mañana y se fue abucheado.

El esperado regreso de Viejas Locas, previsto para ayer a la noche en el Club Argentinos del Norte de San Miguel de Tucumán, terminó en escándalo. Después de esperar el comienzo del show durante más de ocho horas, un sector del público prendió fuego la torre de sonido y se robó equipos e instrumentos. Pity Álvarez pisó el escenario a las 6 de la mañana acompañado por personal seguridad, pero el clima de tensión en el predio ya era irreversible.

La puntualidad nunca fue un gesto de Pity Álvarez para con su público. Ayer, en lo que suponía el regreso de Viejas Locas después de un año y 5 meses, la gente, que empezó a ocupar el predio a las 18 horas, comenzó una larga espera que se prolongaría hasta poco antes del amanecer. Recién a la 1:30 de la mañana, cuando crecían los rumores de que Álvarez todavía no había llegado siquiera a Tucumán, un video del cantante en clave humorística proyectado en las pantallas, lo confirmaba: «Les habla el Doctor Álvarez para todo Tucumán», dijo Pity. «Chicos, tuve un gravísimo problema, así se los puedo contar en un ratito (sic). Puedo llegar en una hora y media. Estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado.»

Según se informó, Pity Álvarez habría salido de Buenos Aires en un avión privado a la 1:30, pero recién llegó al predio a las 4 de la mañana para encerrarse en su camarín durante más de una hora. Cuando hizo su aparición en escena tirando besos y acompañado por personal de seguridad, el público, que había pagado la entrada a 700 pesos y llegado de diferentes puntos del país, comenzó a abuchearlo y a tirarle diferentes objetos. Ante esa situación, el equipo técnico empezó a desmantelar el escenario y las torres de sonido intentando reducir los daños materiales. Sin embargo, según pudo saber Rolling Stone, se llegaron a robar computadoras y controladores del personal que maneja la parte visual de los shows de Viejas Locas, y a romper la consola de audio. Consultados por Rolling Stone, integrantes de la banda no quisieron hacer declaraciones.

http://www.rollingstone.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *