Piden suspender la indagatoria a Pablo Moyano

El abogado Daniel Llermanos pidió la suspensión de la indagatoria al secretario general de Camioneros al considerar que no están dadas «las garantías procesales mínimas» para que se presente a declarar ante el fiscal Scalera.

«La indagatoria hacerla en un marco de tanta parcialidad haría que nosotros tengamos que pedir la nulidad. El fiscal general ha intentado reubicar la causa como si fuese un fiscal normal”, señaló Llermanos en una entrevista con Radio La Red y agregó que “la Cámara de Lomas va a poner las cosas en su lugar” en relación al rol que está ejerciendo el fiscal.

Otro punto clave del pedido de Llermanos se basa en la presencia del juez Carzoglio al momento de que Moyano responda los cuestionamientos que presentará el fiscal de Lomas. De todos modos, el pedido de nulidad de la indagatoria va acompañado de la postergación de la misma hasta que se defina la recusación sobre el fiscal ya que la defensa considera que hay «una clara sospecha de parcialidad sobre el fiscal».

En el marco de la causa Independiente que está armada en base a declaraciones del delincuente Pablo «Bebote» Álvarez, el polémico fiscal Scalera considera que Pablo Moyano es el «jefe» de una asociación ilícita para realizar negocios espúrios con el entonces barrabrava del club de Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *