Peligra la documentacion en el Registro Civil.

Con la última y abundante lluvia el pasillo del Registro Civil se inundó por una rotura en el techo y para acrecentar más el acopio del agua, la lluvia también ingreso a través de los vidrios rotos. Esta es apenas una muestra de lo que es esa oficina pública, que debería guardar máxima seguridad porque en los estantes de la misma se reúne importante desimantación sobre el movimiento demográfico de Chacabuco, constituyéndose en fuente de información para diferentes trámites legales.
Si el agua llegara allí, lo que es latente por la antigüedad del edificio y sin tareas de mantenimiento, la perdida seria irreparable. Por otra parte la instalación eléctrica es de antigua data, propensa a algún cortocircuito, con lo que ello traería aparejado para los voluminosos registros, con asientos desde los albores de la fundación.
Por todas estas circunstancias urge un nuevo edificio para el Registro Civil, obviamente con planta baja, para que la gente no enfrente la barrera que representa la empinada escalera.
 
FUENTE: Periodico Chacabuco.