PASO 2015: Alfonsín dijo que no definir la fórmula presidencial perjudica al Faunen

El diputado radical evaluó hoy que una resolución rápida «le pondría límites a los oportunismos de algunos», al tiempo que dijo que las principales postulaciones deberían recaer sobre Julio Cobos y Hermes Binner.

El diputado radical Ricardo Alfonsín evaluó hoy que dilatar la conformación de la fórmula presidencial «perjudica» al Frente Amplio Unen (FAUNEN), al tiempo que dijo que las principales postulaciones deberían recaer sobre Julio Cobos y Hermes Binner.

En ese sentido, en diálogo con Radio América, el legislador radical sostuvo que una resolución rápida «le pondría límites a los oportunismos de algunos».

«El Frente Amplio no es una estrategia de supervivencia» de la UCR sino que está pensado para «ganar desde determinadas concepciones» ya que «no da lo mismo ganar desde posiciones liberales que socialdemócratas», señaló.

Además dijo que la adhesión popular a la campaña del FAUNEN fue «impresionante» en la Costa Atlántica: «Se hubieran sorprendido mucho si hubiera habido una cámara, fue impresionante».

http://www.telam.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.