Pablo Moyano visitó a los camioneros de Chacabuco

El secretario adjunto del sindicato Camioneros, Pablo Moyano, estuvo este sábado en nuestra ciudad. La visita se dio en el marco de las elecciones de Delegados Congresales a la Asamblea General del Gremio. Olaechea encabeza la lista «Verde»(Agrupación 15 de diciembre).
Moyano almorzó con los camioneros chacabuquenses en la sede del SICHOCA ubicada en calle Buenos Aires. En un encuentro con periodistas locales, Moyano se refirió al encuentro que mantuvo la presidenta Cristina Fernández con representantes de algunos sectores, en Río Gallegos: «Es una parodia» -aseguró el sindicalista- y agregó: «Creo que fue un acierto no haber participado; ya Hugo (Moyano) había anticipado que iba a ser un monólogo de la presidenta».
Moyano también anticipó que -en relación al impuesto a las ganancias- su sindicato seguirá «reclamando firmemente contra este impuesto maldito al trabajo que es un reclamo histórico que lleva adelante la CGT que lleva adelante el compañero Hugo Moyano».
Pablo Moyano también se mostró muy conforme con los resultados que en Chacabuco obtuvo la lista de precandidatos a concejales que en las elecciones PASO encabezó Mariano Olaechea, el secretario general del sindicato de camioneros en Chacabuco.
Fuente: http://www.chacabuquero.com.ar